Historia de electromuebles y colchonería Saturnino. Quienes somos.



ACERCA DE NOSOTROS


SATURNINO es una tienda especializada en colchonería, electrodomésticos, y mobiliario, con más de 50 años de experiencia. En ella encontrará:

1º.- Productos de colchonería de la marca Pikolin: bases, somieres, almohadas y colchones de todo tipo; desde los clásicos de muelles con las tecnologías mas avanzadas, a los actuales de visco-latex.

2º.- Electrodomésticos de todo tipo, desde gama blanca, como lavadoras, frigoríficos etc., hasta el pequeño electrodoméstico, para el hogar o el uso personal, como batidoras o planchas para el cabello. Y en todos, desde primeras marcas, hasta las más económicas, con los precios mas asequibles.

3º.- En nuestra tienda disponemos de una amplia zona de exposición de muebles, en la que encontrará dormitorios, comedores y muebles auxiliares. Además, le ofrecemos gran variedad de muebles por catálogo, de marcas como Gamamobel, PielConfort, Ribermobel, Ramis, Adesso, y otras; donde podrá encontrar los muebles mas modernos y juveniles, o los mas clásicos y elegantes.

Además le ofrecemos:

1º.- Entrega en su domicilio, de forma gratuita en el término de Alcalá de Guadaira, instalación, si lo requiere, del artículo adquirido, así como la retirada del usado que se sustituye.

2º.- Aparcamiento propio, para que pueda llegar fácilmente a nuestras instalaciones.

3º.- Facilidades de pago. En nuestra tienda, y especialmente en esta época, seguimos ofreciendo a nuestros clientes las facilidades de pago que nos caracteriza: hasta en 6 o 10 meses sin intereses.



AlDecorSl    C/ Arahal, 1     41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)     95 568 10 27     saturnino@aldecorsl.es

Colchonería, mobiliario y electrodomésticos.